Warhammer 40000

Hoy os voy a enseñar alguna de las escenografías que he realizado con materiales totalmente reciclados. No hice en su momento un paso a paso, por lo que os indico los materiales que utilicé. La idea es que os déis cuenta que cuando se hacen escenografías para juegos futuristas sólo tenéis como límite vuestra imaginación y que con elementos en teoría destinados a la basura, se pueden lograr escenografías más que aparentes y útiles para nuestras partidas.
Esta es la escenografía que yo llamo "la fábrica", que a lo largo de muchas batallas ha sido objeto de enconados combates. La flecha azul es un tapón de pegamento. La flecha verde es u rollo de papel higiénico, agotado ya de limpiar pinceles. La flecha roja es tubo de electricista, rescatado de un contenedor de obra. La flecha naranja es un estupendo bolígrafo Bic agotado ya de hacer tantos bocetos y por último, las flechas magenta son recortes de flejes de embalaje (esa cinta de plástico blanco que viene en los paquetes) tiene una textura muy maja para imitar suelos de metal. Ahora os presento otro ejemplo de escenografía de reciclaje.
La flecha roja nos muestra un fantástico envase de queso fresco, la amarilla señala a los restos de un calefactor que pasó a mejor vida y por último la azul nos enseña un tapón que para ser sincero no sé de qué producto es. Más adelante haré un paso a paso de las nuevas cosas que construya, indicando tipos de adhesivos a emplear, colores, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario