TEJA-SCRATCH 2

Rosaura continúa su labor despacito, pero con buen pie.
Con el balcón ya terminado, comienza el trabajo de las puertas.

Esta es la puerta ya curvada. Se ha pintado (teñido) con acrílicos muy diluidos y luego se ha envejecido. El cerco se ha tratado de la misma forma


Este es el despiece de la puerta del balcón. 
 Está el cerco (notar que la parte superior, también se ha curvado con la forma de la teja). Sobre la madera de contrachapado, hemos puesto palos de polo de distinto tono, lo que, al teñirlos, nos da mucha riqueza de tonos. Los cristales son cachitos de metacrilato de 2 mm. de grosor, pero vale cualquier material transparente, por ejemplo, transparencias para impresora, acetato o incluso cristal real lo más fino posible.

Arriba está la puerta del balcón sobrepuesta, para ir dándonos una idea de cómo va quedando el trabajo.
Rosaura ha pintado sobre la teja, un rectángulo amarillo con degradados, para simular el interior de la habitación. Luego, este rectángulo no será tan evidente, pues le va a poner visillos por dentro de las puertas.

También hemos sobrepuesto la puerta principal. Es bueno de vez en cuando ver el trabajo en conjunto, pues así ves si vas en la dirección adecuada o si se te ocurre alguna mejora. ( Rosaura va a poner unos desconchones en la pared, tras los que veremos los ladrillos de la casa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario