Carruaje siglo XIX 2º parte

Bien, bien, para doblar el forex ( o el plástico que utilicemos ) con un secador un poco potente nos vale, lo pasamos con cuidado sin dejarlo fijo sobre la zona que vayamos a doblar. Notaremos como se va hablandando con el calor.
Así daremos forma a los guardabarros, los reposabrazos, etc.
Para pegar las piezas lo mejor es el cianocrilato, pues este plástico no se disuelve con el clásico pegamento para miniaturas de plástico.
La pieza del asiento del conductor, está hecha con latón de 1mm. Los asientos (en marrón) están esculpidos con masilla de 2 componentes, con cabezas de alfiler incrustadas para dar la sensación de botones.

Vista cenital de la maqueta, donde se ve también el inicio de la capota. Como ya comenté, está hecha con papel, utilizando varillas de evergreen para simular las horquillas metálicas donde va cosida la capota, para que se abra o cierre.


Aquí podéis ver la capota ya pintada (primeras manos, pues en total tenía 6 manos de pintura negra brillante), ahora cerrada, para fijarla mediante un clavito al carruaje.
Bueno por hoy ya vale, que tengo cosas que hacer. Continuará........

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